ACADEMIA DARSHAN

Quieres conocer Academia Darshan en India? https://darshanacademy.org/

La Academia Darshan se esfuerza por brindar una educación que abarque todos los aspectos del ser de un niño, permitiéndoles enfrentar desafíos y vivir la vida con un conocimiento respaldado por la sabiduría, los valores éticos, las buenas habilidades para tomar decisiones, así como el equilibrio y el respeto por toda la vida. .

El distinguido científico y maestro espiritual de renombre mundial Sant Rajinder Singh Ji Maharaj estableció la Fundación para la Educación Darshan.

Llamó a las escuelas “Academia Darshan” en honor al gran Maestro espiritual Sant Darshan Singh Ji Maharaj (1921-1989), cuya vida estuvo dedicada al servicio, el amor por todos, la no violencia, la veracidad, la humildad, la compasión, la paz y la unidad humana.

En la ceremonia de inauguración de la Academia, Sant Rajinder Singh Ji Maharaj dijo: “Sant Darshan Singh Ji puso gran énfasis en la educación. Siempre deseó que cada uno de nosotros llegue a ser un ser humano universal. Un individuo homogéneo es una persona integral, sincera, que también sobresale en todos los ámbitos de la vida”.

Por admin