ACADEMIA DARSHAN

Quieres conocer Academia Darshan en India? https://darshanacademy.org/

La Academia Darshan se esfuerza por brindar una educación que abarque todos los aspectos del ser de un niño, permitiéndoles enfrentar desafíos y vivir la vida con un conocimiento respaldado por la sabiduría, los valores éticos, las buenas habilidades para tomar decisiones, así como el equilibrio y el respeto por toda la vida. .

El distinguido científico y maestro espiritual de renombre mundial Sant Rajinder Singh Ji Maharaj estableció la Fundación para la Educación Darshan.

Llamó a las escuelas “Academia Darshan” en honor al gran Maestro espiritual Sant Darshan Singh Ji Maharaj (1921-1989), cuya vida estuvo dedicada al servicio, el amor por todos, la no violencia, la veracidad, la humildad, la compasión, la paz y la unidad humana.

En la ceremonia de inauguración de la Academia, Sant Rajinder Singh Ji Maharaj dijo: “Sant Darshan Singh Ji puso gran énfasis en la educación. Siempre deseó que cada uno de nosotros llegue a ser un ser humano universal. Un individuo homogéneo es una persona integral, sincera, que también sobresale en todos los ámbitos de la vida”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *